Patrones Crochet 200 técnicas Crochet y 125 técnicas Tricot

200 técnicas Crochet y 125 técnicas Tricot

3 revistas que hay que tener sí, o sí 200 técnicas Crochet y 125 técnicas Tricot

tejer, crochet, tricot, revistas técnicas

Tenemos muchas revistas que vamos a ir subiendo de 2 en 2, de tres en tres ó no sabemos cómo, pero vamos a ir compartiéndolas, unas las habrás visto ya, pero otras seguro que no.

Para empezar traemos estas tres, se trata de técnicas de crochet y tricot, aunque no están en nuestro idioma, dará igual porque si observas las imágenes sabrás lo que está pasando, y aprenderás mucho.

Las revistas contienen todo tipo de puntos, y lo más básico para aprender, es importante tener gráficos y esquemas que nos vendrán bien a la hora tanto de tejer a crochet como a tricot ó a 2 agujas.
tejer, crochet, tricot, revistas técnicas tejer, crochet, tricot, revistas técnicas
1.-80 Técnicas crochet 2.-120 Técnicas crochet
tejer, crochet, tricot, revistas técnicas
3.-125 técnicas tricot