Patrones Crochet 2 Bufandas para principiantes solo con cadenetas

2 Bufandas para principiantes solo con cadenetas

En está ocasión traemos 2 Bufandas para principiantes solo con cadenetas aunque no abrigan mucho si se pueden compaginar con otras bufandas mas gordas...

bufandas, ganchillo, cadenetas, principiantes, tejer

Hace poco ya trajimos algo parecido se llaman "bufanda collares", con estas no solo abrigamos nuestro cuello, pero sí, sirven para adornar y superponer con otras prendas, ya sean cuellos altos de jerséis, o pañuelos de algodón y encima este tipo de bufandas, también se pueden llevar encima de otras bufandas de lana gruesa.

La cuestión es que son muy fáciles de tejer, y desde luego resultan en muchos casos impresionantes, son ideales para las primeras labores de las tejedor@s principiantes.

bufandas, ganchillo, cadenetas, principiantes, tejer

A continuación seguimos viendo completas los pasos de las 2 bufandas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.