Patrones Crochet 8 Patrones a ganchillo-tricot que te gustarán si esperas un bebé

8 Patrones a ganchillo-tricot que te gustarán si esperas un bebé

Traemos algo para nuestras "mamis pancitas" 8 Patrones a ganchillo-tricot que te gustarán si esperas un bebé

tricot, crochet, embarazadas, futuras mamas, tejer

Porque en este mes algunas de vosotras estáis embarazadas os hemos buscado patrones, veremos 8 de momento, que se encontraban en revistas para la feliz maternidad, a tricot y crochet en español, pero no te preocupes que iremos añadiendo más a la carpeta, de momento estos son muy divertidos, y perfectos para empezar a tener un fondo de armario muy maternal.

Recuerda que estos modelos, luego los podrás usar igualmente así que son labores tejidas muy ponibles, y muy interesantes para antes y después del evento.

Por cierto ya de desde esta edición ¡felicidades a nuestras futuras mamis!
tricot, crochet, embarazadas, futuras mamas, tejer
Patrones para embarazadas

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.