Revista Vrouekeur Sudáfrica con patrones gratis

Descubrimos la página web de la Revista Vrouekeur Sudáfrica con patrones gratis en la que cada cierto tiempo encontrarás tesoros, como el que traigo hoy.

gráficos crochet, patrones gratis, revista online vrouekeur

Por lo que he podido comprobar Vrouekeur es una revista variada con diferentes temas actuales entre ellos el crochet, o el tricot, y que se puede comprar online o en un kiosco en su país de origen Sudáfrica.

Pero cada cierto cuando las revistas ya pasaron por el kiosco, nos ponen los patrones gratis online en la página, es decir que podremos visualizar los últimos patrones en texto y gráficos por ejemplo ahora están los del 2017 (con un año de retraso), van eliminando los patrones de años pasados, osea que estaría bien controlar un poco el sitio, si te gustan los modelos que vas a ver tejidos, porque la verdad son todos una preciosidad.

Como el pañuelo mini-poncho ↲ de la portada p/g

Por ejemplo este año 2018 tiene este top-anillas ↲ pero aún no lo tienen con patrón gratis, se supone que lo pondrán en unos meses online, mientras lo tienen en la revista para comprarla lógicamente.

No sé si me he explicado muy bien.

Vemos los últimos patrones tanto de crochet, como de tricot en la revista exactamente 6 páginas

patrones crochet, crochet gratis, revista sudáfrica, tutoriales
+ Patrones de Vrouekeur