Revista Vrouekeur Sudáfrica con patrones gratis

Descubrimos la página web de la Revista Vrouekeur Sudáfrica con patrones gratis en la que cada cierto tiempo encontrarás tesoros, como el que traigo hoy.

gráficos crochet, patrones gratis, revista online vrouekeur
Prendas femeninas tejidas
Por lo que he podido comprobar ©Vrouekeur es una revista variada con diferentes temas actuales entre ellos el crochet, o el tricot, y que se puede comprar online o en un kiosco en su país de origen Sudáfrica.

Pero cada cierto cuando las revistas ya pasaron por el kiosco, nos ponen los patrones gratis online en la página, es decir que podremos visualizar los últimos patrones en texto y gráficos por ejemplo ahora están los del 2017 (con un año de retraso), van eliminando los patrones de años pasados, osea que estaría bien controlar un poco el sitio, si te gustan los modelos que vas a ver tejidos, porque la verdad son todos una preciosidad.

Como el poncho arabesco de la portada que nos gustaría tejer por eso hemos conseguido el patrón en español.

Por ejemplo este año 2018 tiene unos bonitos patrones todos muy originales, se supone que los pondrán en Pdf en unos meses online, mientras los tienen en la revista para comprarla lógicamente, o bien este tipo de páginas a veces comparten gratis al principio solo para que conozcas las revistas pero luego no comparten nada que no sea pagando.

No sé si me he explicado muy bien.

patrones crochet, crochet gratis, revista sudáfrica, tutoriales
+ Instrucciones Pdf Poncho arabesco

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...