Patrones Crochet Tejer a crochet planeando el cambio de hebras en lanas multicolor

Tejer a crochet planeando el cambio de hebras en lanas multicolor

Nos habéis preguntado mucho qué porque no editamos algo para aprender como Tejer a crochet planeando el cambio de hebras en lanas multicolor, y por fin llego el momento.

crochet planned color, crochet hebras multicolor, patrones crochet

Para buscar algo relacionado con lo que nos pedís necesitamos aprender un poco más de lo que os interesa por eso tardamos un tiempo, y está técnica sinceramente la desconocíamos, en el club nos hemos estado realmente haciendo preguntas sobre esta forma de tejer con lanas multicolor, y ahora ya hemos estudiado el tema que nos ha enviciado, y podemos hablar un poquito de está cuestión que realmente es muy interesante, y qué es verdad que debemos conocer, tan solo haremos una pequeña introducción, aunque será con toda la información necesaria.

Cuando compramos lanas multicolor, simplemente tejemos con el punto que más nos guste, y listo, lógicamente la prenda se vera con esas hebras de colores diferentes, y con el punto que hayamos elegido.

0.-Pero lo que vamos a ver no nos equivoquemos, NO es tejer con dos tipos de lanas punto jacquard como se ve como ejemplo en estos dos gráficos uno y dos

1.-Para ello vamos a ver un vídeo que se puede traducir en los subtítulos, pero es sencillo te lo explico.

La autora nos cuenta que podemos hacer un planning en una hoja de papel, en el dibujaremos unos cuadrados, cogeremos la lana multicolor, y primero haremos una cadeneta hasta el tercer color (en el vídeo es amarillo), justo a partir de hay, en el planning y en los cuadrados que habremos dibujado, vamos pintando los colores, así sabremos cuantos puntos podemos hacer con el tramo del color que va surgiendo. Está sería la forma más sencilla y recta para tejer dibujos, pero hay más...

A continuación seguimos viendo completo como tejer planeando las hebras.: