Vestido maxi Marsala crochet nuevo estilo

Hoy amigas, estoy con vosotras de nuevo con un modelo Vestido maxi Marsala crochet nuevo estilo que puedes tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda solo con un gancho o dos agujas o incluso con telares.

vestido, crochet,revista círculo, patrones para crochet, blogspot
Traigo un sólo patrón de una revista brasileña muy novedosa, os cuento compré unas revistas en una tienda que descubrí dejo el link abajo del todo, y resulta que me encontré con unos patrones divinos, no puedo compartir la revista porque es reciente, pero sí, que puedo decir que es muy barata, y que merece la pena verla o comprarla.

Para ello te dejo un patrón el del vestido Marsala de la imagen una maravilla, un tesoro, una preciosidad, es que no tengo palabras, no me enrollo más hay qué aprender a tejerlo para alguna fiesta e incluso para venderlo, sería todo un éxito.

En estos días compartiré con todas también otros patrones de revistas que he comprado o conseguido a través de vuestros mails.

vestido, crochet,revista círculo, patrones para crochet, blogspot
Revista ©CírculoCrochet
Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Instrucciones-1
Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...