Patrones Crochet Vestido Marsala nuevo estilo de la revista Circulo

Vestido Marsala nuevo estilo de la revista Circulo

vestido, crochet,revista círculo, patrones para crochet, blogspot
Vestido Marsala nuevo estilo de la revista Circulo

Traigo un solo patrón de una revista brasileña muy novedosa, os cuento compre unas revistas en una tienda que descubrí dejo el link abajo del todo, y resulta que me encontré con unos patrones divinos, no puedo compartir la revista porque es reciente, pero sí, que puedo decir que es muy barata, y que merece la pena verla o comprarla.

Para ello te dejo un patrón el del vestido Marsala de la imagen una maravilla, un tesoro, una preciosidad, es que no tengo palabras, no me enrollo más hay qué aprender a tejerlo para alguna fiesta e incluso para venderlo, sería todo un éxito.

En estos días compartiré con todas también otros patrones de revistas que he comprado o conseguido a través de vuestros emails.

vestido, crochet,revista círculo, patrones para crochet, blogspot

A continuación seguimos viendo completo el patrón completo.: