Top sujetador corpiño blanco patrón e instrucciones


Hoy traigo un super Top sujetador corpiño blanco patrón e instrucciones muy divino con un toque muy ibicenco, que nos servirá como prenda base y comodín.

top sujetador, corpiño blanco, patrones para crochet,

Siempre me guió por vosotr@s, por el club y por los emails para poner ediciones, alguna vez edito algo que se me ocurre a mi, pero la verdad pocas.

Por eso agradezco tantos emails que hacen de mi tarea de mis hobbis, qué son mis dos blogs un camino más entretenido así como más variado para aprender, y qué tod@s podamos disfrutarlo.

Es decir los mails que recibo me dan ideas y me inspiran: "Yola buscame esto, o como se hace lo otro, o por qué hacer esto, donde comprar aquello...", y sea por el sitio qué sea siempre intento ayudaros.

Y aunque me ocurre en los dos blogs, y no comento porque sería muy largo y tedioso, busco, encuentro, profundizo, sugiero, patrones o manualidades, según sea el caso, con tutoriales o gráficos de esas cosas que me pedís, es una forma sutil de guiar sobre la pregunta o vuestras dudas.

Los dos blogs los edito para que salgan en varias redes sociales, para que quién solicita siga su pregunta, o comentario.

En este caso me pedís entre varios emails "una prenda comodín para llevar debajo de camisas, o túnicas pero a crochet", y tipo sostén, este patrón entonces es lo más parecido a lo que solicitáis en algunos emails para unas cuantas qué preguntáis, si lo hubierais pedido en tela pues lo hubiera puesto en la etiqueta de Labores en enrhedando, para eso siempre intento reunir de una pregunta, varias respuestas en un post, y creo qué llevo años consiguiéndolo.

Por eso traigo el patrón en imagen qué es más intuitivo a veces para algunas de vosotras, y también veremos un vídeo porque algunas sois más visuales.

*Así qué recuerda que no te contesto individualmente porque todo absolutamente todo lo que me pedís o preguntáis lo pongo en las ediciones de los 2 blogs, y así compartir con tod@as, sin lugar a dudas es más atractivo hacerlo así, y más cómodo para mi por supuesto.


A continuación vemos completo el otro patrón en gráfico con instrucciones.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Archivo del blog

  • ▼  Patrones Crochet ediciones anuales ↪ (51)