Top sujetador corpiño blanco patrón e instrucciones

Hoy traigo un super Top sujetador corpiño blanco patrón e instrucciones muy divino con un toque muy ibicenco, que nos servirá como prenda base y comodín.

top sujetador, corpiño blanco, patrones para crochet,
Top sujetador corpiño
Siempre me guio por vosotr@s, por el club y por los emails para poner ediciones, alguna vez edito algo que se me ocurre a mi, pero la verdad pocas.

Por eso agradezco tantos emails que hacen de mi tarea mis hobbies, que son nuestros dos blogs un camino más entretenido así como más variado para aprender, y qué tod@s podamos disfrutarlo.

Es decir los mails que recibo me dan ideas y me inspiran: "Yola búscame esto, o como se hace lo otro, o por qué hacer esto, donde comprar aquello...", y sea por el sitio que sea siempre intento ayudaros.


Y aunque me ocurre en los dos blogs, y no comento porque sería muy largo y tedioso, busco, encuentro, profundizó, sugiero, patrones o manualidades, según sea el caso, con tutoriales o gráficos de esas cosas que me pedís, es una forma sutil de guiar sobre la pregunta o vuestras dudas para todos, tanto para nuestros colegios, y centros de mayores como personalmente.

Los dos blogs los editábamos para que salieran en varias redes sociales (aunque estos dos últimos años nos hemos quedado solo con Pinterest), porque compartimos también con niños-adolescentes en colegios con las manualidades de enrHedando, y con mayores de la tercera edad en residencias para los Patrones crochet, para que quién solicita siga su pregunta, o comentario.

top sujetador, corpiño blanco, patrones para crochet,

En este caso me pedís entre varios mails "una prenda comodín para llevar debajo de camisas, o túnicas pero a crochet", y tipo sostén, este patrón entonces es lo más parecido a lo que solicitáis en algunos emails para unas cuantas qué preguntáis, si lo hubierais pedido en tela pues lo hubiera puesto en la etiqueta de Labores en enrhedando, para eso siempre intento reunir de una pregunta, varias respuestas en un post, y creo que llevamos años consiguiéndolo.

Por eso traigo el patrón en imagen qué es más intuitivo a veces para algunas de vosotras, y también veremos un vídeo porque algunas sois más visuales.

*Así qué recuerda que no te contesto individualmente porque todo absolutamente todo lo que me pedís o preguntáis lo pongo en las ediciones de los 2 blogs, y así compartir con tod@as, sin lugar a dudas es más atractivo hacerlo así, y más cómodo para mi por supuesto.
top sujetador, corpiño blanco, patrones para crochet,

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...