2 Tops hombro al aire con manga hueca a crochet

Prendas super femeninas con motivos especiales, hoy vemos como tejer 2 Tops hombro al aire con manga hueca a crochet

tops tejidos, crochet, jerséis manga hombro al aire, patrones crochet

Estos 2 tops no son cualquier jersey tejido a ganchillo, son especiales, los detalles lo verifican, vamos a ver dos paso a paso en vídeo, que nos explica Majovel, son las prendas más hermosas que he visto para está temporada, con hilo de algodón pueden ser muy piezas muy frescas.


Lo interesante de estos dos tops-jerséis de verano, son su estructura, llevan manga hueca, lo cual hace que se vea el hombro al aire, son de esas prendas femeninas para mujer que nunca pasan de moda.

-Si vemos los diferentes tutoriales de Majovel crochet en su canal nos enseña a realizar distintas prendas muy bien explicadas.

No puedo decir más visualmente los vamos a intentar tejer ¿te animas?.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.