Almohadones amigurimi flor 6 pétalos y girasol a crochet

Hoy traigo algo muy divertido, que me pide Carlos en un email se trata de Almohadones amigurimi flor 6 pétalos y girasol a crochet

almohadones amigurimi, crochet infantil, cojines flor, patrones crochet

Carlos es un niño de 13 años qué esta aprendiendo a tejer, y quiere hacer en estos día un cojín para regalar a su hermana pequeña, que sea tipo flor porque a ella le gustan mucho.

También me cuenta que ha visto algún vídeo pero que no los entiende muy bien, y qué prefiere el patrón en texto o escrito, porque su abuela le enseño más de esta manera, y no se hace con los vídeos.

Ya le he comentado que por eso intento editar en un post las dos cosas porque algunas personas son más visuales, pero otras no, a mi también me gustan más los patrones escritos con gráficos o no, la verdad.

Pero también es bueno hacerse la idea con vídeos buenos, (porque vídeos hay muchos pero buenos tampoco tantos, hay qué saber filtrar).

Así que vamos a ponerle a Carlos 2 cojines una flor amigurimi con 6 pétalos en texto, y otro vídeo de una flor girasol amigurimi con ojos que también me ha parecido muy sencillo, y se siguen bien los pasos para aprender.

Empezamos Carlos, mi niño para ti!! y qué elijas la que creas qué más le va a gustar a tu hermanita.


Vemos el patrón en texto paso a paso de los cojines amigurimi de portada

almohadones amigurimi, crochet infantil, cojines flor, patrones crochet
Patrón texto Flor 6 pétalos

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.