Almohadones amigurimi flor 6 pétalos y girasol a crochet

Hoy traigo algo muy divertido, que me pide Carlos en un email se trata de Almohadones amigurimi flor 6 pétalos y girasol a crochet

almohadones amigurimi, crochet infantil, cojines flor, patrones crochet

Carlos es un niño de 13 años qué esta aprendiendo a tejer, y quiere hacer en estos día un cojín para regalar a su hermana pequeña, que sea tipo flor porque a ella le gustan mucho.

También me cuenta que ha visto algún vídeo pero que no los entiende muy bien, y qué prefiere el patrón en texto o escrito, porque su abuela le enseño más de esta manera, y no se hace con los vídeos.

Ya le he comentado que por eso intento editar en un post las dos cosas porque algunas personas son más visuales, pero otras no, a mi también me gustan más los patrones escritos con gráficos o no, la verdad.

Pero también es bueno hacerse la idea con vídeos buenos, (porque vídeos hay muchos pero buenos tampoco tantos, hay qué saber filtrar).

Así que vamos a ponerle a Carlos 2 cojines una flor amigurimi con 6 pétalos en texto, y otro vídeo de una flor girasol amigurimi con ojos que también me ha parecido muy sencillo, y se siguen bien los pasos para aprender.

Empezamos Carlos, mi niño para ti!! y qué elijas la que creas qué más le va a gustar a tu hermanita.

Vemos el patrón en texto paso a paso de los cojines amigurimi de portada

almohadones amigurimi, crochet infantil, cojines flor, patrones crochet
Patrón texto Flor 6 pétalos