Vestido romantico escote de canesu y cinta de raso

Los patrones de crochet pueden hacer maravillas incluso en combinación con el estilo más tradicional este es el caso de este Vestido romantico escote de canesu y cinta de raso.

vestidos, crochet, ganchillo, tejer, puntos, mota, patrones, instrucciones

A petición de algunos correos de mis niñas, hemos buscado estos días algunos vestidos para el próximo verano, (aunque por está zona del mapa hace un frío para no salir de la cama).

Hoy vamos a ver este modelo con instrucciones, por supuesto que es un patrón para expertas tejedoras, no para principiantes como yo, pero todo se andara.

Lo que está claro es que es una preciosidad de prenda, no solo porque se denomina "romántica", sino por la versatibilidad que impone, elegante y femenina ahora y siempre que personifica estas cualidades excepcionales, que tanto amamos las mujeres.

Si tienes problemas con uno de los puntos que tenemos que hacer el "punto mota o bodoque" te dejo también un vídeo para aprender a tejerlo.

A continuación vemos el patrón y el gráfico paso a paso.: