378 Patrones de crochet en texto y 250 en vídeos

Hoy traigo casi los primeros 378 Patrones de crochet en texto y 250 vídeos que hubo y sigue habiendo por Internet, su autora empezó en el 2008 dando clases por YouTube.

patrones, crochet, gratis, ganchillo, vídeos, tutoriales

En realidad es un homenaje a Weldon o Maggie´s Crochet, es la primera con la que tuve contacto por aquelllos años, una de las primeras en enseñarnos ganchillo o crochet, y gracias a ella aprendí muchisimo, como por ejemplo a realizar un corazón, un sombrero, los cambios de colores, los grannis de la abuelita...

No he dejado cada semana de visitarla, aunque sea en otro idioma, sus patrones tanto los de texto, como los de vídeos, son muy intuitivos, y ademas los pasos son excelentes.

Vemos uno de sus cientos de vídeos, está flor con hoja para insertar en mantas, una joya que aprendí a tejer hace 6 años, y espero que te guste para poder tejerlo tú también.


Sé que luego vino otra gente que también enseña muy bien crochet, pero siempre te queda esa aureola de nostalgia, y además no la tengo en este blog, para que la conozcas.
  1. Patrones texto A/G 136
  2. Patrones texto H/N 74
  3. Patrones texto O/U 145
  4. Patrones texto V/Z 23
  5. Patrones en Video 250
Por lo cual vas a ver muchos tutoriales, muchos patrones, no te pierdas estás página, donde ademas su autora te regala patrones cada cierto tiempo si te suscribes a su correo.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.