Como Tejer un Ribete a Picot en Telas-Papel-Plasticos

Hoy traigo nuevos tutoriales para inspirarnos, y poder obtener proyectos futuros, por eso aprendemos en está edición Como Tejer un Ribete a Picot en Telas-Papel-Plásticos, una forma increíble de cambiar desde la ropa del hogar, hasta una simple portada de un cuaderno.

tejer, bordes, puntillas, ribetes, picot, tejer en tela, plástico, papel

Siempre qué pensamos en croché, ganchillo, tricot o knitting, nuestra mente visualiza bufandas, gorros, chales, o prendas diversas de vestir, pero nunca pensamos que se pueden tejer otras cosas.

Estamos escribiendo sobre ribetes, bordes, puntillas, y da igual que sea a Picot puede ser con cualquier otro punto o motivo, lo que pasa es que la puntilla Picot me ha parecido la más sencilla para ver el efecto, y explicar la idea de este post.

Veamos el primer vídeo para comprender, si aún no entendiste de qué te escribo, y de qué trata este proyecto, qué tienes que conocer.


A continuación vemos, más tutoriales, y galerías con este tipo de labor.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.