Patrones Crochet Colgante punto de concha y cadenetas unidas con abalorios

Colgante punto de concha y cadenetas unidas con abalorios


Después de ver la funda de espejo como un delicatessen especial a crochet, vemos hoy como hacer un Colgante punto de concha y cadenetas unidas con abalorios, otra joya que no hay que olvidar para hacer regalos rápidos y con mucho amor.

colgantes, collares, punto concha, crochet, abalorios, crochetería, bisutería, ganchillo

Vamos a ver un colgante con abalorios que no es normal va a tiras necesitas saber que lleva la puntada concha entremedias.

Las conchas conectan las capas de cadenetas con abalorios. La puntada de la concha es de doble ganchillo, todo en el mismo espacio.

Mira el detalle en la imagen de la portada inferior derecha.

Podemos ver los 2 tutoriales 1º aquí, y 2º aquí

Para no perdernos observemos el vídeo tutorial


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.