Poncho rosetas grannys circulares

Poncho rosetas grannys circulares

A petición de Mar Sil y através de Facebook, nos incitaba a buscar un tutorial para hacer el poncho de portada, buscando la explicación pertinente, nos hemos encontrado con todas las puertas cerradas para poder conseguirlo.

Poncho rosetas grannys circulares

El poncho de rosetas grannys circulares se vende en una tienda Elle Tricote, aunque este poncho pertenece a la colección del 2013-2014, y ya no figura en sus catálogos, por lo cual se supone que esta des-catalogado, aunque no sé como un poncho de este estilo más bien clásico que se puede llevar toda la vida puede estar fuera de catalogo, pero en fin, cosas raras hay por todos los lados.

Vemos ahora como hacer una roseta antes de ver más, con ellas podemos componer este u otro poncho similar.


Así que desde aquí le digo a Mar, que escriba a la página de la tienda, y solicite el patrón a ver si lo puede conseguir.

Si nos ponemos un poco tejedoras tozudas, creo que incluso una inexperta ganchillera podría conseguirlo recordar las formas y composiciones para unir grannys aquí,  pero bueno se trataria primero de hacer un cuello con caída o como más nos guste mirar por ejemplo este aquí, hacer los grannys rosetas que os dejamos en el vídeo, e ir uniendo los grannys también os dejamos abajo dos formas de hacerlo.


A continuación seguimos viendo más cosas relativas con este asunto.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más patrones?

Gracias por visitarnos