Jersey de manga larga y escote tupido con punto malla

Una prenda que solicitais mucho por correo es este jersey de manga larga con punto malla, realmente es una pieza clásica ideal para un fondo de armario.

jersey, punto, malla, ganchillo, crochet

Así que encontramos el patrón para compartirlo de uno muy sencillo para tejer con el paso a paso, la característica de este jersey es que se trabaja sin costura.

Hay que fijarse en varios detalles primero el del escote con el pico en 'V', más tupido, un adorno muy femenino, resaltar también la cinturilla del jersey o sea la terminación, como una cenefa calada, de hecho se le puede incorporar una cinta o cordón para darle un toque diferente.-

Lógicamente es un jersey calado, por lo cual siempre es para poder llevar debajo un top o camiseta de seda liviana, que hará las delicias de la conjunción con está prenda.

Vemos el patrón, y un mini gráfico:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.