Pantalon a ganchillo con punto malla en media pierna

Hoy traemos otra prenda solicitada por algunas de vosotras, se trata de un pantalón a ganchillo con punto malla en media pierna, una pieza muy interesante para tejer.

pantalon, crochet, ganchillo, punto malla, tutorial

Cierto es que los pantalones no son muy proclives a estar en Internet para tejer con gancho, sí, que existen a tricot o a dos agujas, por eso hemos buscado este para compartir.

1-Ya hemos traído algunos como el siguiente aquí construido a base de motivos.
2-o esté con apliques super friki puedes verlo aquí que no esta tejido al completo, sino que se combina con otros tejidos.

En principio el patrón que hoy nos ocupa, es para talla infantil, pero es un pantalón que cualquiera puede hacer porque no transparente el punto de arriba es tupido, y lo que más resalta es el detalle de punto a malla en la media pierna.

Como detalles también puedes introducir en el pasacintas algunos abalorios para darle un toque personalizado, bastante curioso.

Vamos a ver el patrón paso a paso con gráficos.