Patrones Crochet Manual de crochet y bordado para aprender desde cero

Manual de crochet y bordado para aprender desde cero

Nos han enviado por correo un libro maravilloso, un manual de crochet y bordado para aprender desde cero, las dos materias.

manual aprendizaje crochet y bordado

Con gráficos estupendos para ver los puntos y sus métodos, consta de 66 páginas.

El presente manual pone al alcance de todas nosotras las principales técnicas que debemos conocer para tejer a crochet, y para aplicar bordados que mejorarán el acabado de nuestros productos.

Por ello, las siguientes páginas contienen los procesos necesarios para la realización de los principales puntos del crochet y del bordado, explicados de forma sencilla y práctica para facilitar su entendimiento y aprendizaje.

* Puedes ver el manual de 66 páginas aquí

manual aprendizaje crochet y bordado
Información sobre este manual
Fue diseñado por el Movimiento Manuela Ramos es una organización feminista con 34 años de trabajo continuo en favor de los derechos de las mujeres a través de cuatro líneas temáticas:
Derecho a una vida sin violencia. Derechos políticos y ciudadanía. Derechos sexuales y reproductivos y Derechos económicos.
La línea de Derechos Económicos busca fortalecer la autonomía, participación y reconocimiento de las mujeres en la economía local y regional para el ejercicio de su ciudadanía.
En Puno, el Movimiento Manuela Ramos capacita a mujeres artesanos de las zonas rurales y periurbanas con un enfoque de género para desarrollar sus capacidades personales y laborales e intermediar en la comercialización de sus productos a través de la Casa de la Mujer Artesano, con el objetivo de visibilizar y fortalecer la participación económica de las mujeres puneñas tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.