Patrones Crochet Manual de crochet y bordado para aprender desde cero

Manual de crochet y bordado para aprender desde cero

Nos han enviado por correo un libro maravilloso, un manual de crochet y bordado para aprender desde cero, las dos materias.

manual aprendizaje crochet y bordado

Con gráficos estupendos para ver los puntos y sus métodos, consta de 66 páginas.

El presente manual pone al alcance de todas nosotras las principales técnicas que debemos conocer para tejer a crochet, y para aplicar bordados que mejorarán el acabado de nuestros productos.

Por ello, las siguientes páginas contienen los procesos necesarios para la realización de los principales puntos del crochet y del bordado, explicados de forma sencilla y práctica para facilitar su entendimiento y aprendizaje.

* Puedes ver el manual de 66 páginas aquí

manual aprendizaje crochet y bordado
Información sobre este manual
Fue diseñado por el Movimiento Manuela Ramos es una organización feminista con 34 años de trabajo continuo en favor de los derechos de las mujeres a través de cuatro líneas temáticas:
Derecho a una vida sin violencia. Derechos políticos y ciudadanía. Derechos sexuales y reproductivos y Derechos económicos.
La línea de Derechos Económicos busca fortalecer la autonomía, participación y reconocimiento de las mujeres en la economía local y regional para el ejercicio de su ciudadanía.
En Puno, el Movimiento Manuela Ramos capacita a mujeres artesanos de las zonas rurales y periurbanas con un enfoque de género para desarrollar sus capacidades personales y laborales e intermediar en la comercialización de sus productos a través de la Casa de la Mujer Artesano, con el objetivo de visibilizar y fortalecer la participación económica de las mujeres puneñas tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.