Chaleco de flores gigantes a ganchillo y tricot

chaleco, flores, flores gigantes, ganchillo, tricot, tejer, patrones

Hoy traigo un super chaleco de flores gigantes a ganchillo y tricot,  una prenda muy liviana para complementar todo guardarropa.

Me parecido exquisito, por su simplicidad, y belleza, estas flores gigantes hacen que el chaleco sea completamente actual, y al mismo tiempo consigue ser una prenda clásica.

Es una labor mixta porque se teje a ganchillo y tricot, me gusta más el gancho, ya que las agujas me lían mucho las labores, pero yo sigo creyendo que se puede hacer solo con gancho, a quienes tampoco os gusten las agujas.

Pronto vamos abrir nuestro club de tejedoras, y este es otro patrón que se ha elegido para tejer, ¿qué os parece?, ¿os animáis a tejerlo?.

Todas las instrucciones con gráficos incluidos, te la dejo abajo, es un patrón de una revista de hace unos años, que nos envió para tod@s, nuestra buena amiga Chelo, ¡un abrazo para ti agradeciéndote!

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.