Chalina-Ruana gigante con flecos crochet

Tejer esta Chalina-Ruana gigante con flecos crochet va a ser sencillo no es nada difícil, cualquiera aunque no sepa tejer puede hacerlo.
chalinas, ruanas,chal, flecos, ganchillo,crochet
Chalinas tejidas
Es casi como un chal o una manta grandota, pero para nuestros hombros, y espalda es ideal, una ruana o chalina muy interesante esta hecha en dos partes que van unidas, y para regalar en invierno o épocas como las que vienen por acá otoñales, de uso hogareño nos vendrá fenomenal.

Fijaros en como se cierra con una flor un buen detalle a tener en cuenta, además de los flecos.-

Nos envía el patrón Irina de Serbia, nos ha enviado varios en español, agradecemos tu aporte eres un amor. Los iremos editando poco a poco. Nos dice que comentemos lo siguiente en su nombre:

"Que es mejor el patrón en un único post, (no como revistas que a veces no se pueden descargar, o solo son fotos sin patrón) si puede ser con letra e imágenes de tamaño grande, ya que de esta forma se guardan mejor tanto las manualidades como los patrones, para luego conseguir que no se pierdan y poderlos consultar en cualquier momento".

Nos centramos en el patrón, no os disperséis 👀... vamos a ver nuestra chalina gigante con flecos a ganchillo, que comparte ©Yarnspirations

chalinas, ruanas,chal, flecos, ganchillo,crochet
Tutorial Pdf Chalina ruana

-Y por último vemos otra ruana o mantón (cómo se llamaban en Madrid) que ya trajimos que es una chulada, y muy sencilla de tejer, en español.

chalinas, ruanas,chal, flecos, ganchillo,crochet
Tutorial Ruana mantón

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...