Chalina gigante con flecos a ganchillo

Tejer esta Chalina gigante con flecos a ganchillova a ser sencillo no es nada difícil, cualquiera aunque no sepa tejer puede hacerlo.

chalinas, chal, flecos, ganchillo,crochet

Es casi como un chal o una manta grandota, pero para nuestros hombros, y espalda es ideal, una chalina muy interesante para regalar  en invierno o épocas como las que vienen por acá otoñales, de uso hogareño nos vendrá fenomenal.

Fijaros en como se cierra con una flor un buen detalle a tener en cuenta, además de los flecos.-
Nos envía el patrón Irina de Serbia, nos ha enviado varios en español, agradecemos tu aporte eres un amor. Los iremos editando poco a poco.
Nos dice que comentemos lo siguiente en su nombre:

Que es mejor el patrón en un único post, (no como revistas que a veces no se pueden descargar, o solo fotos sin patrón) si puede ser con letra e imágenes de tamaño grande, ya que de está forma se guardan mejor tanto las manualidades como los patrones, para luego conseguir que no se pierdan y poderlos consultar en cualquier momento.

Nos centramos en el patrón, no os disperséis 👀... vamos a ver nuestra chalina gigante con flecos a ganchillo.

chalinas, chal, flecos, ganchillo,crochet

A continuación nos vamos ¡A por ella! para ver el patrón completo.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.