Tapete cadenetas al aire circular de rejilla a crochet - Patrones Crochet Tapete cadenetas al aire circular de rejilla a crochet - Patrones Crochet

Tapete cadenetas al aire circular de rejilla a crochet

Tapete formado por cadenetas entrelazadas con los pétalos y unidas unas a otras por dobles cadenetas unidas formando un relieve al aire

Dado que el proceso puede tejerse incluso por principiantes, veremos hoy un tapete de cadenetas al aire circular de rejilla a crochet, con un paso a paso de 13 imágenes que nos ha enviado Cristina de Toledo, que agradecemos.

Tanto el tutorial, como la anécdota que nos cuenta referente a como a sabido utilizar esta bella pieza, para cambiar de un plumazo su economía, nos hará ver las cosas de otra forma, seguro.

Cristina nos cuenta que es un tapete que vio hace unos años en una página web, y empezó a tejerlo.

Hizo tan solo 10, y los puso a la venta en la tienda que su madre tiene en Toledo y como había acabado el instituto se fue de veraneo y sucesivos campamentos.

Al llegar a casa su madre en la tienda los había vendido, cuando quiso tejerlos de nuevo, no encontró la página.