7 prendas tejidas a crochet para principiantes

lista con selección de 7 prendas a crochet en video muy interesantes para aprender a tejer como principiantes, autenticos tesoros imprescindibles

Estos días aunque no tenemos club tejeril sí, que tenemos un grupo en whatsapp donde comentamos que vamos a tejer estos días, como participantes del blog, Rosa nos envió estos tutoriales para ir tejiendo poco a poco, entre ratos y ratos.

7 prendas tejidas a crochet para principiantes.

Vamos a ver vuestra selección con las prendas de esta tejedora que no deben faltar en nuestro blog, aunque ya había puesto trabajos de ella, piezas además que vamos hacer como principiantes. cuando empiece el otoño venidero, en nuestro club.

Hace mucho que seguimos a Naztazia en su canal, si aún no la conoces debes hacerlo, sus prendas son de un diseño único, te enseña paso a paso a realizarlas, y cada prenda es un tesoro.

Por si a ti que lees esto también te interesa tejerlas.

Un adelanto para todas.

Los tutoriales más hermosos y creativos de esta tejedora, me atrevería a decir que son todos, pero nos vamos a quedar con la lista de Rosa:


7-Tutorial de Naztazia en texto, y abajo en vídeo.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.