Punto pico puntadas a crochet efecto trozos triangulares

punto de crochet a puntadas en pico efecto triangular

Hola chicas pues nada lo prometido es deuda y hoy empiezo con estas ediciones sobre vuestros emails que hay muchos y vamos a compartirlos de una vez.

Hoy traigo este super tutorial paso a paso que he denominado Punto pico puntadas a crochet efecto trozos triangulares, ahora en el paso a paso irás viendo por qué.

Es un punto ideal para tejer mantas y piezas grandes, aunque habrá que probarlo en algunas prendas sueltas o en complementos como fulares o bufandas.

Es una preciosidad no tiene desperdicio, nos lo envía Matilde de Orense, y es muy especial para guardarlo, y verlo cuando nos interese, gracias Mati, besicos.

Y Lucía nos envía un vídeo de otra persona tejedora que también lo hizo


A continuación seguimos viendo completo otro tutorial similar paso a paso.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.