Patrones Crochet Poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot

Poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot

Poncho con lana mezclada tejido con aguja de tejer y ganchillo

Vamos a ver una pieza inigualable muy especial, la hicimos este invierno, de mohair, pero cada una puede utilizar evidentemente la lana que le de la gana, si te fijas en el cuello es una joya auténtica, y muy facilito en general todo este poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot.

Tan solo hacen falta 4 rectángulos en su inicio, para poder hacer el cuerpo, (aunque se puede hacer con tan solo 2 rectángulos dobles (para hacer una idea imagínate dos mantas grandes echadas por los los hombros recogiendo la parte delantera y trasera entre el pecho y la espalda, al mismo tiempo).

Y el cuello unirá todo el poncho, a ¿qué es una maravilla?, pues vamos a ver como hacer este nuevo tesoro que te traemos y, no tengas miedo es una de las prendas más sencilla que nunca hice yo, me sorprendió muchísimo, y como el punto es el espuma tejerlo a dos agujas es muy rápido.

Poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.