Poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot - Patrones Crochet Poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot - Patrones Crochet

Poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot


Poncho con lana mezclada tejido con aguja de tejer y ganchillo

Estos días no he editado casi nada porque estamos creando una plantilla nueva, para los blogs superchula basada en la mínima de Blogger, se van a ver mejor los patrones, incluso vía dispositivos, el blog se cargará enseguida, y tendrá lo justo para que tú que me visitas veas el blog rápido sin mucha distracción.

Hacer esta plantilla me esta llevando algún tiempo porque no hay plantillas mínimas responsive a no ser creada con muchos scripts que ralentizan la navegación cosa que no quiero, por eso he dejado un poco parada la edición, pero luego iré subiendo todos los patrones de golpe, asi que tranquilas a las que me escribís que no posteo.

Me habéis pedido mucho este cambio y que al entrar se vean las ediciones más grandes y eso es lo que estoy haciendo así que espero que os guste dentro de unos días el cambio que veréis, nada espectacular pero sí, un blog muy cómodo para leer y ver mejor los post del blog, sin dar mil vueltas innecesarias, aunque siempre intento que sea así, a veces los scripts hacen lentos los blogs y también depende mucho de los navegadores que se usen algunos son más rápidos que otros.

Bueno no me enrollo más, hoy...

Vamos a ver una pieza inigualable muy especial, la hicimos este invierno, de mohair, pero cada una puede utilizar evidentemente la lana que le de la gana, si te fijas en el cuello es una joya autentica, y muy facilito en general todo este poncho cuello victoriano con lana mezclada a ganchillo y tricot.

Tan solo hacen falta 4 rectángulos en su inicio, para poder hacer el cuerpo, (aunque se puede hacer con tan solo 2 rectángulos dobles (para hacer una idea imaginate dos mantas grandes echadas por los los hombros recogiendo la parte delantera y trasera entre el pecho y la espalda, al mismo tiempo).

Y el cuello unirá todo el poncho, a ¿qué es una maravilla?, pues vamos a ver como hacer este nuevo tesoro que te traemos y, no tengas miedo es una de las prendas mas sencilla que nunca hice yo, me sorprendió muchisimo, y como el punto es el espuma tejerlo a dos agujas es muy rápido.

Adelante vamos a empezar:

Pinchar en el botón y...