Chal jardin paraiso-arbol de la vida tejido con restos de lanas - Patrones Crochet Chal jardin paraiso-arbol de la vida tejido con restos de lanas - Patrones Crochet

Chal jardin paraiso-arbol de la vida tejido con restos de lanas


chal a ganchillo con el paraiso tejido junto al arbol de la vida

Este chal increíble te va a encantar lo hicimos para unas fiestas en abril, casi como si fuera la feria de abril de Sevilla pero sin estar en Sevilla  ¡ains! a la que amo porque mi abuelita era de allí de Lora del Río (casi ná), bueno, y en homenaje a las abuelas de todas nosotras hicimos este chal vintage un chal al que hemos denominado ya que no tenía nombre en realidad: Chal jardín paraiso-árbol de la vida tejido con restos de lanas, todas esos hilillos que nos han "sobraó" de las labores que hicimos este invierno.

Material necesario: restos de lana; para el fondo del chal lana color amarillo limón, ganchillo núm. 3 para la labor en general ( también el número del ganchillo variará según el tipo de lana al ser restos puede variar el tamaño del hilo).

Puntos empleados: p.½ bajo, p. bajo, p. ½ alto, p. alto, p. alto derecho, ½ p. de red, p. alto quíntuple.

Explicación árbol central: para el tronco y las ramas mezclar una hebra de lana marrón y una de hilo de algodón o lurex color oro. Se inicia por la base del tronco.

Pinchar en el botón y...