Bueno espere hasta ahora, porque el club de tejedoras que creamos físico, en nuestro barrio, a finalizado ayer, así que a partir de ahor...

Top tejido con hilo de lurex efecto metalico o hilo de algodon Top tejido con hilo de lurex efecto metalico o hilo de algodon

Top tejido con hilo de lurex efecto metalico o hilo de algodon

Top tejido con hilo de lurex efecto metalico o hilo de algodon


top  tejido hombreras de cadenetas y flor central

Bueno espere hasta ahora, porque el club de tejedoras que creamos físico, en nuestro barrio, a finalizado ayer, así que a partir de ahora iré subiendo todos los patrones que hemos realizado desde hace dos meses hasta hoy, incluido algo en tejido del hogar, todos los patrones que vamos a ver llevan instrucciones en texto que han sido modificados para ajustarlas a la actualidad, los patrones provienen de revistas antiguas, pero como se verá no han pasado de moda.

Hoy vas a ver un Top tejido con hilo de lurex efecto metálico o hilo de algodón, el que te guste más, si por ejemplo lo quieres emplear para una fiesta o un evento, mejor con hilo de lurex, si es para tu día a día, mejor de hilo de algodón, pero eso tú mejor que nadie como querrás tenerlo.

Es un patrón muy fácil la dificultad quizás la flor central por eso vamos a explicarlo modificando en estructura las instrucciones que no daban muchos detalles, por aquellos tiempos.

Empezamos con el patrón paso a paso en texto.

Material necesario:
100 grs. aprox. de hilo o bien de lurex o de algodón, ganchillo núm. 6, instrucciones para una talla 42 a 44, más talla más hilo ya sabemos.

Pinchar en el botón y...