Chaqueta negra a filet mangas intermedias de campana

chaqueta señora tejida a ganchillo y tricot en filet

Hola bienvenidas a los chicos también, a esta nueva edición, hoy traigo algo que tejimos esta primavera en nuestro club de tejedoras (ya os comente que os voy a pasar todos los patrones que hicimos o que vamos hacer en septiembre cuando volvamos), y como digo en esta ocasión se trata de una chaqueta negra a filet mangas intermedias de campana.

En principio estaba realizado con torzadillo o torzal, por si algunas no sabéis qué es, se trata de una especie de cordoncillo delgado de seda, pero eso era en el patrón antiguo, nosotras renovamos cosas y la tejimos con hilo de algodón cada una de un color.

Yo me la tejí en negro, aunque combine otro color (o sea que mi chaqueta es igual pero de dos colores), es decir la espalda que es una circunferencia con agujas de tejer la hice color beigs, haría fotos pero como soy malisima para hacer fotos mejor no, ya tenemos las fotos de la modelo que están mejor.

Es una prenda muy elegante, y enriquecedora a la hora de tejerla, aunque me resulto un poco difícil, (recordemos que yo soy principianta también), así que tuve que volver para atrás una y otra vez y deshacer, pero lo conseguí.

Así que aunque tú también seas principianta en esto de tejer, ya sabes que lo puedes conseguir.

Vamos a ver el patrón explicado en texto, y también el gráfico.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.