Bikini Malla de Crochet - Patrones Crochet Bikini Malla de Crochet - Patrones Crochet

Bikini Malla de Crochet

Bikinis malla de crochet, unos cuantos cientos en esta carpeta de Pinterest aquí, para poder elegir.-

bikinis a crochet bonitos y con estilo

Los trajes de baño en este caso bikinis de punto son ahora muy populares, aunque ya lo fueron hace unos años.

Hay que tener cuidado al tejerlo qué hilo utilizar, primero porque no todos los hilos valen, aunque lo parezca, hay algunos que se dan de si con el agua, o sea que el traje de baño se ampliará en tu cuerpo.

También existe otro tipo de hilado que encogerá un 30% aproximadamente al lavarlo otra cosa a tener en cuenta, y más si lo empleas para traje de baño, imaginate salir de la playa, con el bikini encogido.

Además  también el peso del hilo es importante porque no se secará nunca, mejor pregunta a la experta que te venda el hilo para tejerlo.

Cuando tejas un bikini sobre todo no tires mucho del hilo, hay que tensarlo justo lo necesario.

El hilo tiene que ser agradable a tu propio tacto, imaginate que sea un hilo que sea áspero, y te arañe la piel.

Mejor si en los bordes en las braguitas por ejemplo donde se meten las piernas cosemos después de tejer una goma elástica para que se ajuste a nuestras inglés.

Siempre pide un hilado que sea especial para niños, estos son más duraderos y de mayor calidad.

Los números de los ganchos para tejer un bikini serían los 3, 4, 5, depende para ajustar nuestros puntos de diferentes formas.

Se pueden hacer los tirantes a crochet, pero también recuerda que se pueden usar otros tipos de materiales como cintas, cuerdas, e incluso cordón de cuero.

Si tienes que coser algo, como abalorios, o terminaciones etc. hazlo con hilo de silicona, date cuenta que es una prenda que va a tocar mucho el agua, la silicona no pudre las costuras.

Sino tienes mucho pecho, puedes añadirles copas para sosten de goma espuma (que no pesan) que se venden en mercerías con el tamaño de tus senos, para dar forma al sostén. 

También venden las copas de silicona pero estas pesan mucho más, y es molesto para nadar.

Puedes hacer la braguita abierta en los laterales y atarlos con cordón de cuero, con cintas, o cuerdas de colores, y por supuesto hacer los laterales uniendo los bordes a crochet.

Son solo ideas y experiencias, espero te hayan venido bien.

Vamos a ver 4 bikinis similares, super bonitos