Ganchi-playa lleva el tuyo este verano - Patrones Crochet Ganchi-playa lleva el tuyo este verano - Patrones Crochet

Ganchi-playa lleva el tuyo este verano


Ganchi-playa lleva el tuyo este verano, porque cada vez en más sitios del mundo casi es una obligación llevar prendas de crochet tejidas.

ganchi-playa, ganchillo, playa, crochet

A ganchillo con hilo de algodón, sobre todo por el encanto y la frescura que dan estas piezas de crochet a nuestros veranos.

Por supuesto estoy hablando de túnicas, mini shorts, faldas, vestidos, bikinis... y aunque solo sea darle un toque de ganchillo a la prenda como una cenefa o un aplique, ya sería todo un éxito, y un gran toque de elegancia, observemos está túnica otra vez para darnos cuenta, aquí. ¿Divina no?

Y todo esto lo promueve sobre todo y especialmente el gran equipo de celebridades famosas super elegantes desfilando estas piezas por las playas y por lugares veraniegos.

Cortos, largos, muy escotados, con capuchas, provocadores, flecos o con toques románticos, el ganchillo en la playa es un comodín protagonista y lider del verano, cumpliendo con todos los gustos, estilos y tipos de cuerpo.


Estos son algunos consejos crochet pareos, miradas celebridades e incluso algunos gráficos y patrones empezando por aquí, y siguiendo con lo que vamos a ver ahora... en está edición.

Pinchar en el botón y...