Trikini tejido a crochet entre bikini y bañador moda mujer

Hola amig@s vamos a ver hoy el patrón de un Trikini tejido a crochet entre bikini y bañador moda mujer, como cada año no nos puede faltar una prenda para el verano, lógicamente el proceso de este patrón aunque interesante no es para principiantes, es una labor más compleja que traemos para nuestras expertas tejedoras, en este caso nos pidió esta pieza Sónsoles y nosotras como siempre obedientes hemos localizado este fantástico trikini tan espectacular.
Patrón TRIKINI a crochet cómo tejerlo
Como ya sabes el trikini es un traje de baño de dos piezas unidas en la parte central con algún motivo, y que realmente se confunde con un bañador común pero no llega a serlo ya que en la parte de la espalda la pieza suele ser más parecida a un bikini.

Pero siguiendo con la pieza que vamos a ver en este post es de la Revista ©Circulo el patrón es portugués, y vamos a descubrirlo en está edición.

Ya hemos visto en nuestro blog más bañadores, bikinis incluso trikinis, así que...
No te pierdas + Prendas de baño
Es una preciosidad de trikini, por supuesto en color blanco es sublime pero se puede hacer de cualquier color en negro puede ser muy elegante, y además como verás lo puede utilizar cualquier tipo de mujer desde jovencitas hasta mujeres adultas, así que por eso más que nada hay que tenerlo en cuenta.
Patrón TRIKINI a crochet cómo tejerlo
*Dispone de 3 gráficos con los modelos originales que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles, más las instrucciones en una sola imagen que has visto más arriba.

Si te interesa ver este trikini completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Portada-1
Gráfico Modelo-3
Gráfico Contraportada-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...