Como Interpretar o Leer los Patrones de Crochet Chinos

simbologia, crochet, interpretacion, simbolos

Como con el inglés y otros idiomas que ya he puesto la simbología, hoy traigo las abreviaturas en chino para poder interpretar mejor los patrones chinos.

Es más difícil que los patrones en inglés, pero igual de difícil que interpretar los patrones rusos, así que me da una rabia ahora no haber estudiado todos los idiomas del mundo mundial, y poder entender todo Internet, ¿no lo habéis pensado?.

De momento con esta tablillas quizás podamos defendernos al leer los patrones.

💗La imagen de abajo es como curiosidad para dar ideas, (no tiene nada que ver con la interpretación de los patrones de crochet) pero es para organizar las lanas, o los materiales de costura, en un refrigerador reciclado, que ya no se use, mi vecina lo tiene así, una idea super chula si se tiene sitio.

Almacén de lanas reciclado
A continuación seguimos viendo las abreviaturas chinas en castellano, para poder interpretarlas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.