Como Interpretar o Leer los Patrones de Crochet Ingles

El lenguaje gráfico con los símbolos esenciales del ganchillo o crochet siempre será un lenguaje universal, así que hoy vemos tutoriales en texto de Como interpretar o leer los patrones de crochet en inglés.
crochet, patrones, simbologia, nomenclatura

Y al final poco importa que el patrón esté escrito en español, en inglés, chino o filipino, pero mejor tener alguna tabla donde podamos traducir los símbolos en este caso en inglés abreviaturas crochet incluso traducidas en texto toda la simbología que hay.

Estas abreviaturas con la simbología crochet traducidas (y me repito), son de gran ayuda a la hora de leer un patrón en cualquier idioma, en este caso el inglés.

+ Nomenclaturas en otros idiomas en el blog Abreviaturas con símbolos.

Cada edición tendrá algo diferente, verás técnicas paso a paso, aprenderás a crear la base de todos los proyectos de ganchillo que será siempre en principio una cadeneta, así cómo trabajar puntadas básicas que usarás una y otra vez, técnicas de acabado, como costura, ojales, adornos y cómo descifrar los diagramas de puntos de ganchillo, y muchas cosas más que irás descubriendo...

crochet, patrones, simbologia, nomenclatura
Drive + Simbologías crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...