Vestido motivos calados verano moda crochet

Hola chic@s en esta ocasión presentamos un Vestido motivos calados verano moda crochet que nos ha solicitado Patricia para que busquemos las instrucciones y el patrón en español, y ya lo tenemos, esta prenda fue presentada en pasarelas fashion, es una pieza que lógicamente se llevará eternamente, porque además se puede combinar y superponer.
Vestido tejido a crochet motivos calados
Imagen enviada por Patricia
Además de ser una opción cómoda y fresca para el verano, este tipo de vestidos con motivos calados también son muy versátiles, pueden ser utilizados tanto en ocasiones formales como informales, dependiendo de cómo se combine y de los accesorios que se le agreguen.

Por ejemplo, para un look más casual, se pueden utilizar sandalias y un sombrero de paja, mientras que para un evento más elegante se puede optar por zapatos de tacón y unos accesorios más sofisticados.

Con los tejidos calados, se pueden crear ilusiones ópticas que favorecen diferentes siluetas, superponiendo otras prendas debajo por ejemplo con una falda de patrón vertical se puede alargar la figura, mientras que con una pieza horizontal puede dar la sensación de más volumen.

En cuanto a los colores pueden encontrarse en una amplia gama de tonalidades, desde los clásicos blancos y negros, hasta colores más vibrantes y llamativos, todo depende del gusto y estilo de cada persona.

No nos liamos más, vamos a ver el patrón completo con las instrucciones.

Vestido tejido a crochet motivos calados
Vestido tejido a crochet motivos calados

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...