Protector tejido a crochet para cubrir escotes abiertos

Hola amig@s como ya sabemos cuando se trata de moda, la ropa puede ser una forma poderosa de expresión y de sentirse cómoda en nuestra propia piel, sin embargo, a veces puede ser un poco desafiante encontrar la prenda perfecta para una ocasión en particular, por eso hoy vemos un patrón para poder utilizar un Protector tejido a crochet para cubrir escotes abiertos, ya que muchas mujeres pueden sentirse un poco inseguras y preocupadas por mostrar demasiado, afortunadamente, existen diferentes soluciones sencillas y elegantes para este problema que ya hemos visto en otras ocasiones.
Disimular un escote muy abierto con cubre tejido a crochet
Modelo Efecto protector
Sí, ya sabrás si nos visitas que no es la primera vez que vemos este tipo de truco para tejer y tener a mano para ciertas ocasiones en que se desboquen los escotes de nuestras piezas de ropa, ya que es una rápida manera de arreglarlo.

Te recordamos que en nuestro otro blog ©enrHedando también vimos algo similar por si no lo quieres tejer realizado con una prenda de lencería que utilizamos todos los días así que ¡no te lo pierdas! tutorial para tapar el canalillo.

Este pequeño complemento de quita y pon que podemos tejer muy rapidamente puede ser triangular, rectangular e incluso redondeado, y se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, especialmente entre las mujeres que buscan una forma discreta de cubrir su escote sin tener que renunciar a la ropa que les gusta.

El protector puede ser tejido con cualquier motivo (como los que vemos en esta edición) pero también pueden ser de tela o estar realizados con la transformación de una "braguita", generalmente es en forma de triángulo, pero ya te digo que tienes que elegir la forma que más se aproxime a la prenda a la que quieres tapar el escote.

Se coloca sobre el escote de la prenda que quieras cubrir puede ser un suéter de pico, o un vestido... y se sujeta por dentro, con alfileres o broches especificos. Es una forma sencilla y eficaz de cubrir cualquier tipo de escote que te resulte demasiado exagerado.
Disimular un escote muy abierto con cubre tejido a crochet
1.-Patrón Protector tejido
Uno de los mayores beneficios de tener siempre a mano un protector tejido es su versatilidad. Se puede utilizar en cualquier tipo de escote, desde los más profundos hasta los más sutiles, y en cualquier tipo de tela, ya sea seda, encaje, algodón, etc.

Además, también se puede utilizar en diferentes tipos de prendas, como vestidos con tirantes, tops sin mangas o blusas con cuello en V. Esto hace que sea una opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea una fiesta elegante o una reunión informal...
Doble escote tejido para que no se vea el canalillo
2.-Tutorial Pieza triangular
Otra ventaja del protector tejido es que es increíblemente fácil de usar, por lo cual no requiere ninguna habilidad especial para colocarlo correctamente, solo se necesita un poco de práctica para encontrar el mejor ángulo y asegurarlo con los alfileres o broches adecuados, pero también puedes hacer que no sea de quita y pon y lo puedes coser directamente a la prenda haciendo que sea fijo.

Además, al ser tan ligeros si los haces con hilado suave, apenas se nota que lo llevas puesto, lo que te permite sentirte cómoda y segura durante todo el día.
Doble escote tejido para que no se vea el canalillo
3.-Tutorial Tapar un escote
Además de su función práctica, el protector tejido para escotes también puede ser un elemento de estilo y moda, puedes hacer gran variedad de diseños, colores y estampados y tener uno para cada ocasión, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a la prenda que estás usando.

Incluso puedes optar por uno con detalles como encaje, perlas o bordados para darle un toque más elegante y sofisticado.

4.-Por si todo esto fuera poco vamos a ver un tutorial en vídeo reciente para aprender hacer este otro tipo de protector, que siempre es conveniente tener uno "por si acaso", en nuestros armarios, y como verás se teje en menos de unas horas.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...