Top cuadrado de la abuela tirante calado de ganchillo

En esta ocasión traemos una prenda femenina muy sencilla de tejer, casi para principiantes, vamos a disfrutar y aprender cómo tejer un Top cuadrado de la abuela tirante calado de ganchillo.
Top crochet tejido con granny multicolor
En primer lugar, como ya sabemos los cuadrados de tejido de la abuela o también nuestros preciados grannys, son sencillos de tejer, y excelentes para tejedor@s principiantes.

En segundo lugar, tejer cuadrados, implica el uso de restos de lanas de una amplia variedad de colores y de esta forma no desperdiciar ningún ovillo sobrante, también mejorara tu estado de ánimo brindando la oportunidad de ser más creativ@, ya que los cuadrados de la abuela se hacen rápido y los resultados son siempre evidentes.

-A simple vista, puede parecer que los (grannys) cuadrados a ganchillo de la abuela se utilizan principalmente para ropa o accesorios del hogar tales como tapetes, colchas, alfombras, cojines...

Eso era en antaño, como verás y (ya hemos traído más ediciones) los grannys se pueden convertir según el tamaño, en una prenda de moda para cualquier mujer.
Top crochet tejido con granny multicolor
Ampliar Top cuadrado abuela

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...