Bolso tejido con tres grannys doblados en pico

Amig@s hoy vemos este super Bolso tejido con tres grannys doblados en pico, es tan sencillo de tejer que te quedarás con la boca abierta, nos enseña a realizarlo ©Wilmade.
Bolso tejido a crochet con grannys doblados
Pinterest Bolso grannys

Es increíble que en pocos días nos hemos hecho varios bolsos con este método que vamos a ver, no hace falta que lo hagas con los mismos grannys (cuadraditos de la abuela) que hizo la autora, pero el motivo del granny es espectacular todo hay que decirlo.

Así que mejor si aprendemos a tejer el granny de 10x10 que sería ideal no solo para hacer este bolso, si no para hacer mantas, ponchos... y un sin fin de labores.

Por lo cual primero vamos a dejar cómo tejer el granny con un vídeo, puedes tejer los grannys con diferentes tonalidades que combinen entre ellas, y conseguir un bolso muy original.

Y en segundo lugar vemos cómo tejer el bolso con esos grannys, que como verás es una preciosidad, y que aunque seas principiante en esto de tejer ya te digo que vas a poder hacerlo sin complicaciones, lo bueno es que estos bolsos los puedes hacer en poco tiempo y sin gastar mucho dinero en hilado, luego los puedes emplear en hacer regalos, porque son bellísimos.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...