Chaqueta de ganchillo calada con mangas

Hola chic@s bienvenidas, como a todas nos gustan las prendas clásicas de nuevo vamos a ver de parte de Estrella una de nuestras compañeras, esta Chaqueta de ganchillo calada con mangas. Así que hoy te traemos esta propuesta tan útil para "regalar, regalarte ó vender" en cualquier ocasión, el calado es fácil ya que cunde mucho como labor, la terminarás sin darte cuenta, con las instrucciones paso a paso.
Rebeca tejida a crochet calada con mangas
Las chaquetas o rebecas tejidas a crochet cortas ó largas se terminan con detalles en los bordes, pero si te fijas en esta el borde es recto y al ser calada se puede llevar con o sin botones.

Una vez que se tienen las medidas adecuadas se puede cerrar el tejido bajo la misma secuencia o hacer un borde diferente creando armonía en la pieza.

Ya sabrás si tejes que cuando se termina la labor la satisfacción es enorme así que puedes jugar con esta chaqueta y su calado dejando el cuello abierto simple e incluso hacerle solapas, es una prenda muy interesante para crear otras diferentes con la misma estructura.

Rebeca tejida a crochet calada con mangas
Chaqueta calada ampliada

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...