Bisutería tejida crochet con cadenas metálicas paso a paso

Hola chic@s hoy traemos una labor o manualidad depende de cómo quieras categorizar esta actividad sobre Bisutería tejida crochet con cadenas metálicas paso a paso, es ideal para hacer todo tipo de joyas muy rápidamente, y ya te comento que los resultados son tan espectaculares que si haces alguna de estas piezas para bisutería para regalar seguro que sorprenderás a quién lo reciba.
Tejer bisutería entre los eslabones de las cadenas de acero
La bisutería tejida con cadenas es una técnica popular en la que como ya te habrás dado cuenta se utilizan cadenas de diferentes materiales, dependerá por supuesto de lo que vayas a tejer, para unos pendientes las cadenas serán más finas, y para una pulsera pueden ser más gruesas, pero también puedes transformas camisetas de esta forma te dejo el enlace más abajo para que lo veas.

Hay varios tutoriales que explican cómo tejer con cadenas de acero o cómo hacer collares y pulseras con cadenas, ya hemos puesto varios en el blog, pero vamos a ver algunos nuevos para seguir aprendiendo, en estos días nos pedís mucho por correo estos tutoriales, así que hemos recopilado y buscado los mejores y más sencillos.

Para ver diferentes métodos para tejer bisutería tejida con cadenas de acero, vamos a ver varios vídeos y métodos que muestran cómo tejer cadenas metálicas, (no nos confundamos con cadenas tejidas o cadenetas, que no es lo mismo).


Estos tutoriales son básicos de crochet y puede ser útiles para comenzar a aprender esta técnica al mismo tiempo que conseguimos hacer este tipo de bisutería tejida unida a una simple cadena de eslabones de acero, recuerda que cambiara el número de gancho dependiendo del grosor de la cadena.

También vamos a ver algunos vídeos tutoriales en el que nos enseñan cómo tejer diferentes tipos de piezas con gancho utilizando nuestra protagonistas de hoy las cadenas metálicas.


Igualmente puedes ver más tutoriales con otros estilos, pero con materiales en común cadenas metálicas y ganchillo:

Bisutería tejida crochet con cadenas metálicas
Tutoriales Collares cadenas

Bisutería tejida crochet con cadenas metálicas
Tutorial Pulsera cadenas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...