Chal ganchillo motivos ondas gama de verdes

Hola chic@s bienvenidas de nuevo en esta ocasión vamos a comentar sobre las ondas tejidas, ya que se consideran uno de los motivos más deseados a la hora de tejer por su extraordinario resultado, cualquier patrón con este punto en relieve resulta verdaderamente magnífico, hoy vemos cómo tejer Chal ganchillo motivos ondas gama de verdes.
Chal tejido a crochet con motivos ondas
Es un motivo no fácil de tejer, por eso cualquier prenda con con este motivo onda son piezas muy valoradas por amantes de la moda a crochet.

Los chals que ya hemos visto muchos en el blog son imprescindibles en cualquier armario de una mujer, pero ya si es tejido con este motivo tan delicado gracias a sus detalles la pieza se hace realmente importante y especial.

El ganchillo con ondas es una técnica que se usa a menudo y sobre todo para hacer mantas, el proceso consiste en saltear puntos para lograrlo, en estos últimos años las ondas están cada vez más revalorizadas cuando se tejen por su complejidad, y este chal con la gama de colores que conlleva puede ser garantía de éxito a la hora de tejer, y más si las instrucciones son en español, así que te dejamos ya para ver las instrucciones.
Chal tejido a crochet con motivos ondas
Chal tejido a crochet con motivos ondas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...