358 Chales Patrones para Tejer

Los había recopilado en una carpeta, pero ví que en Pinterest estaban algunos y más así que os lo dejo en dos sitios diferentes.

Vamos a ver 358 páginas entre imagenes de chals y patrones, a cual más bello imposible no tejerlos

Vamos a ver 358 chales entre imagenes y patrones, a cual más bello imposible no tejerlos, no son muy complicados algunos, y eso sí, son hermosos todos.

Los chals o chales son una prenda que como complemento comodín es necesario para cualquier mujer, es una pieza de moda que además nos sirve para abrigarnos no solo en invierno, sino también en temporadas de fríos suaves como incluso en noches de verano.

Nadie tiene un chal únicamente, siempre tenemos algunos más, por eso es importante tejerlos con colores neutros, para que nos combinen con nuestros looks del día a día.

1.-Este vídeo de como hacer un chal sencillo, consta de dos partes, la primera la vemos en está edición, para ver la segunda pasate por el sitio y así aprenderas a realizar el borde en punto salomón


Lo que vas a ver son 358 Chales con Patrones para Tejer uno por ejemplo, está maravilla de aquí abajo, que nos la quedamos en el blog porque es para darle de nota un 10!

2.-Muchos chals Pinterest
3.-353 chales reunidos en este blog
4.-358 chals patrones para tejer
5.- Más de 358 chals seguro
    6.- Y una preciosidad, en español! a continuación, porque las imágenes son muy grandes

    Pinchar en el botón y...


    Gracias por visitarnos


    ¿Te apetece ver más patrones?


    Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.