Curso crochet con la creación de 204 proyectos tejidos

Hola chic@s en está edición veremos un Curso crochet con la creación de 204 proyectos tejidos, los más importantes, aunque en realidad tiene más de 600 vídeos, todos los tutoriales son increíbles, y especialmente interesantes para ver y practicar.
Cursos de ganchillo y crochet para tejedoras
Hace mucho tiempo que guardo ó construyo listas en mi canal de YouTube para aprender ganchillo, es por ello que en estos días y por una temporada vamos a compartir clases online de crochet.

Y por supuesto vamos a dar a conocer a tejedoras que merecen una mención especial en nuestro blog, porque a lo mejor no son tan conocidas como otras, pero siguen siendo unas expertas extraordinarias, y siempre aprenderemos de ellas y de sus creaciones tejidas.

-Por eso te recomiendo que sigas a la tejedora ©BellaCoco, ella te guiará a través de los conceptos básicos, incluidos los cinco puntos de ganchillo esenciales, la lectura de patrones y sus bellas labores (te dejo un vídeo a continuación para que veas cómo tejer una funda de tetera básica).

▞ Pero también te recordamos si te gustan las fundas de este tipo que tienes más patrones de teteras a crochet para tener más proyectos.

Con las guías de nuestra experta Bella, podemos tejer nuestros propios proyectos con la confianza de que nos saldrán bien.

Lo que vas aprender:

Herramientas y materiales
¿Qué tipo de lana utilizar?
Puntos básicos
Cambios de color de lana
Ganchillo simple
Ganchillo medio doble
Doble crochet
Ganchillo triple
Comprender los patrones
Cómo hacer flecos
Trabajando los círculos
Tejer motivos diferentes
Cómo hacer bordes redondeados
Crochet mosaico... y + clases de todo tipo para tejedoras


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...