Teteras forradas con fundas de crochet

Hola amiga bienvenida, como irás descubriendo casi todas nuestras labores tienen tutoriales o patrones por lo cual nuestro cometido es el de subir los proyectos para disfrutarlos y poder realizarlo, hoy por ejemplo vamos a ver Teteras forradas con fundas de crochet, si no sabes o no te ves preparada para tejer este modelo, sigue viendo más patrones en el blog ya verás como encuentras el que mejor se adapte a tu criterio.

fundas teteras crochet, patrones ganchillo, hogar tejido

Si hay algo que nos gusta más que los caramelos son los bombones, pues para mi estas Teteras forradas con fundas de crochet, son eso... bomboncitos ricos, ricos...

Son como un sueño, y no son muy difíciles de hacer, lógicamente llevan su maestría, porque se pueden hacer de infinidad de formas, para ello vamos a ver una galería con muestras más abajo, y así te darás cuenta de que tu imaginación formará parte de este proyecto.

17 fundas de crochet para teteras... un auténtico sueño, para hacer nuevos proyectos, las fundas de teteras tejidas nos vendrán muy bien para la época de otoño donde darán alegría a nuestras tardes de tertulias, podéis ver la colección sin patrones solo como proyectos en Drive.

Patrón con un motivo para cubrir las teteras.

fundas teteras crochet, patrones ganchillo, hogar tejido
fundas teteras crochet, patrones ganchillo, hogar tejido
Proyectos Galería teteras

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...