Patrón 3 en 1: Falda, Vestido, Poncho

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos este diseño Patrón 3 en 1: Falda, Vestido, Poncho para que intentes tejer tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.
prendas tejidas, 3 en 1, patrones crochet, moda tejida femenina

Qué dirías si puedes hacer que una sola pieza puedan ser 3, pues esta es la idea, con un solo patrón tres prendas falda, chal y vestido, vemos lo que hay referente al tema, ya trajimos otro patrón español pero con dos piezas el poncho-falda.

Para las que esteis viendo este blog y no estéis iniciadas en el crochet-ganchillo puede parecer que esta labor sea un acto de magia, ya que con solo un simple gancho y un poco de hilo, puedes hacer grandes labores tejidas.

Las tejedoras expertas pueden evocar cualquier cosa con el crochet desde una manta a moda de pasarela, pero a diferencia de los magos a las tejedoras les gusta compartir sus secretos, aunque igualmente hagan magia.

Pero recuerda que también habrá tareas para tejedoras principiantes que tienen que ir aprendiendo desde los pequeños proyectos una vez que se conocen los conceptos básicos, el ganchillo realmente no es tan desconcertante como parece.

prendas tejidas, 3 en 1, patrones crochet, moda tejida femenina
Modelo Chal ampliado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...