Top tejido a ganchillo que parece espuma

Hola chic@ volvemos a compartir una prenda de la revista ©SelecciónGanchillo, se trata de un Top tejido a ganchillo que parece espuma, así lo titularon en la publicación y creemos que es cierto, es una fantástica prenda que nunca pasa de moda.
Top tejido a crochet con motivos que parecen espuma
Nos gusta hacer selecciones especiales sobre todo para mujeres, compartimos otros patrones pero pocos porque nos gustan más las prendas femeninas, en esto somos muy egocéntricas lo reconocemos, nos gusta tejer piezas para nosotras ¡que le vamos hacer!.

Este top si te fijas es verdad que parece espuma y no es por otra cosa que tejer con la lana muy floja para que salga el pelo, y se vea como deshilachado, con el tiempo se verá más aún, lo sabemos porque lo tejimos cuando compramos la revista en su día hace ya 8 años ¡qué barbaridad!, todas sabemos que el ganchillo ó si quieres llamarlo crochet nunca pasa de moda, cualquier pieza tejida es un tesoro, y más si la tejemos con nuestras manos.

Debo también comentar que si lo tejes en color negro además del blanco queda fabuloso, y perdura en el tiempo.

El patrón es sencillo y además verás que tenemos el gráfico de la forma concreta para que lo tejas con la misma forma y luego juntes las partes para crear el top, pues vamos a verlo.

Top tejido a crochet con motivos que parecen espuma
Ampliar Modelo Top

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...