Patrones Crochet Vestido blanco ibicenco patron

Vestido blanco ibicenco patron

Bueno a veces no sé qué decir en los post porque todo me gusta y parece que miento, pero nooo, hoy traigo este maravilloso Vestido blanco ibicenco patrón que me ha vuelto loca

vestido, blanco, tejer, crochet, patrones, ganchillo, Ibiza, Spain

Recuerda que lo de ibicenco es qué en Ibiza el blanco predomina hasta en el color de las fachadas de sus casas, el blanco es pasión en Ibiza, no el rojo como en otros sitios.

Ibiza es libertad, el blanco es su emblema, otros pueblos españoles imitan cada verano lo del color blanco marinero, incluso en Gandía han puesto una tienda que todo lo que venden es blanco, pero Ibiza ay! Ibiza! ¿quién puede superarte?, creo que hasta los tiburones se visten de blanco para ir a la isla.

La moda en Ibiza siempre es blanca en verano, sino te lo crees mira la blancura de Ibiza nadie viste de otro color.

Todo esto es una anécdota, pero realmente sí, que es un vestido-túnica para llevar a Ibiza, a Gandía, o a Brasil...¡da igual! para cualquier verano también porque resulta un vestido clásico y de moda siempre una incongruencia, así son los bellezones de prendas en algunos casos.

Lo que está claro es son vestidos expertas tejedoras, hasta que yo llegue a este nivel...buff!! :) me ha comido un tiburón.

Como el patrón completo de este vestido no está disponible qué sería más fácil para compartir, nos vamos a complicar la vida un poquito, y hacer un análisis en concreto de está prenda para poder tejerla, por eso para ver los motivos te traigo en gráficos y patrones los que lleva este vestido.

En principio empezamos por ver esta túnica de abajo.

vestido, blanco, tejer, crochet, patrones, ganchillo, Ibiza, Spain
1.- Túnica vestido playero
A continuación seguimos viendo más ideas y patrones sobre este vestido ibicenco.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.