Top sin mangas a crochet grannys cuadrados calados

Hola amigas de nuevo en esta edición para presentaros este Top sin mangas a crochet grannys cuadrados calados, ya sabes lo mucho que nos gustan a todas las composiciones, son prendas que tejiendo grannys o cuadraditos de la abuela nos dan como resultado poder construir una prenda, son patrones fáciles para tejedoras inexpertas, por eso vemos en esta ocasión esta prenda tan bonita.
Top composición grannys tejido a ganchillo
Vamos viendo a petición popular ya sea por email como por nuestro club de tejedoras prendas en composición tenemos muchas en el blog, hace poco ya viste que trajimos el jersey con motivos anillas, otra composición fácil para tejer, solo necesitas tejer muchos motivos para ir uniendo después y formar una prenda, así que vemos el patrón gráfico, este año se están llevando muchos los cuadraditos de dos o tres colores en las piezas tejidas.

En Australia al parecer incluso se están llevando estos motivos en gorros, y es que tejer nunca pasa de moda recuérdalo.

*Dispone de 2 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Top composición grannys tejido a ganchillo
Gráfico Patrón-1

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...