Jersey crochet motivos 6 anillas composición tejida

Hola amigas de nuevo con vosotras para compartir otra prenda muy interesante para tejer un Jersey crochet motivos 6 anillas composición tejida, una pieza muy hermosa como verás, de una revista japonesa, estas revistas tienen patrones muy interesantes por su particular facilidad aunque cuando vemos toda la revista completa nos pueden abrumar porque nos parecen muy dificiles, y al final no tejemos nada.
Jersey tejido con motivos de anillos en composición
Por eso creemos en el club que tenemos de tejedoras que es mucho mejor ver los patrones individuales porque son más sencillos para poder tejer, este es el caso, por eso vamos a verlo, y dentro de unos días traeremos otro similar, las composiciones las pueden tejer facilmente tejedoras que esten en pañales, y no sepan construir una prenda con sisas, mangas etc.

Podemos tejer este jersey de dos formas ó bien utilizando anillas de plástico forrándolas de ganchillo mucho más fácil para tejedoras principiantes, ó bien haciendo anillas o anillos con el círculo mágico con 5 o 6 cadenas, las cuales se cierran en forma de aro con un punto enano.

Dentro de estos 6 aros introduciremos una septima anilla más pequeña para hacer toda la flor completa.

Primero haremos todos los motivos, para después unirlos ó bien cosiendo entre ellos con aguja lanera, o bien tejiendo con un gancho pequeño para unirlos unos a otros.

Para hacer la composición te dejo más abajo como puedes crear una prenda con motivos y componiendo toda la pieza.

*Dispone de 2 gráficos de esquema con los patrones, más el ⁰modelo original que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.
Jersey tejido con motivos de anillos en composición
Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1
Gráfico Patrón-2

◑ Si no sabes como componer una pieza con motivos o grannys, te recordamos que es muy sencillo, guiate por la siguiente edición que hicimos sobre gráficos de composiciones.
composiciones crochet, formas geométricas, motivos ganchillo
Composiciones Creación prendas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...