Pamela ala corta tejida a ganchillo patrón

Hola amig@s bienvenidas de nuevo, hoy vamos a ver esa serie de complementos que tanto nos gusta tejer, y que muchas veces no encontramos los patrones correctos como por ejemplo un, dos, tres responda otra vez una Pamela ala corta tejida a ganchillo patrón, pero sobre todo fíjate en lo bella que es, una maravilla.
Cómo tejer pamelas a ganchillo
1.-Patrón Pamela ala corta

Bueno amigas sin embargo no solo vamos a ver esta que se trata del patrón gráfico que te dejo en Drive, vamos a ver las pamelas tejidas más importantes para tenerlas todas a mano y poder elegir la que más nos guste, para tejerlas pausadamente sin prisas hasta que llegue la época de utilizarlas.

A todas nos encanta tejer gorros, pamelas, gorras o sombreros depende siempre de la forma, es un complemento muy intersante de tejer, alguno no es fácil, por ejemplo las pamelas de ala ancha son complicadas, pero con paciencia, un patrón, y alguien que te pueda ir asesorando puedes tejerlo en unos cuantos días.

Y como siempre escribimos y vamos repetir como un mantra es eso de que a veces tejer es fácil si se tienen proyectos, pero en otras ocasiones aunque sepamos tejer no nos animamos porque siempre nos descubrimos tejiendo lo mismo es decir una bufanda.

Es por eso empezamos a editar nuestros blogs en su día para dar ideas y descubrir tutoriales tanto de crochet como de manualidades, que nos abrieran la mente y la imaginación para realizar proyectos creativos con nuestras propias manos.

Te dejo con infinidad de pamelas para tejer, y que siempre dispongas de esquemas y patrones.

Pamelas a crochet cómo tejerlas
2.-Tutoriales Pamelas ganchillo

pamelas crochet, sombreros ganchillo, moda femenina tejida
3.-Tutoriales Pamelas tejidas

Sombreros tipo pamelas a ganchillo
4.-Gorros Pamelas ala corta

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...