2 Sombreros clásicos a ganchillo muy fáciles de tejer

Llevar "algo" en la cabeza para taparnos, ya no es del todo ese accesorio que llevábamos para presumir, debido al calor, al frío...En resumen los cambios climatológicos hacen que este complemento cada vez sea más necesario, además de que este de moda por temporadas, por eso hoy vemos cómo hacer. 2 Sombreros clásicos a ganchillo muy fáciles de tejer.

sombreros ganchillo, sombreros crochet, patrones tejidos
Sombreros tejidos
Son piezas fundamentales para hacer la base de casi todos los sombreros que te puedas imaginar con la forma que más te convenga, por eso aprender a realizar estos 2 con sus formas, puede ser indispensable para construir cualquier otro modelo.

Ya hemos visto en el blog otros tipos de sombreros para tejer, te los recordamos por si te los has perdido:

Pero estos dos son los más populares, porque los puede tejer cualquiera sobre todo principiantes, y en estos días están de moda.

1.-Sombreros-Gorros-Pamelas a ganchillo
2.-Gorros-Sombreros-Pamelas a crochet

Una vez terminados se pueden adornar de muchísimas formas, y hacer de todos los colores imaginables, incluso combinando colores y hacerlos multicolor, así que no dejes de aprender y hacerte uno, porque son importantes para la salud en verano y que no te de el sol en plena cabeza (que es horroroso un golpe de calor).

Sombrero Blanco
sombreros ganchillo, sombreros crochet, patrones tejidos
Gráfico Patrón-1

Si te interesa el patrón completo del sombrero con ala blanco sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2

Sombrero Marrón
sombreros ganchillo, sombreros crochet, patrones tejidos
Modelo Sombrero marrón

Si te interesa el patrón completo del sombrero sin ala marrón sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1
Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...