Bolso grannys octogonal a crochet patrón-instrucciones

Hoy por petición de algunas de nuestras seguidoras editamos para compartir con todas vosotras, este Bolso grannys octogonal a crochet patrón-instrucciones.

-Este patrón de nuestro bolso estrella de hoy, (nunca mejor dicho) ha sido diseñado por ©KatieJones, y distribuido por varios sitios de publicaciones diferentes, al parecer según nos han comentado es un bolso muy preciado, y el patrón muy deseado.

bolso estrella, bolso octogonal, bolsos tejidos, patrones crochet
Bolso grannys octogonal
Es muy sencillo de tejer solo tiene alguna complicación como en los elementos centrales, que si te fijas son corazones, y lo que es la forma.

*Por eso te recuerdo que ya hemos visto como tejer corazones en el blog, aunque seguramente en este caso del bolso, el ir uniendo estos corazoncitos como motivos centrales dentro del motivo granny es lo que pudiera parecer más dificultoso, nada que no tenga solución con un poco de practica y ganas.

Como vamos a ver hemos encontrado mucha información sobre este maravilloso bolso, aunque toda en inglés como es habitual.

Para que no te pierdas te voy a señalar 3 formas de ver los patrones, más cómo hacer el motivo en miniatura:

1.-El patrón en imágenes

2.-El patrón también en documento Pdf

3.-Y además hemos traducido el patrón al español en Pdf para que podamos tejerlo y construirlo.

4.-Cómo tejer granny octogonal (8 picos) tipo estrella, (de 2 de ellos sale el asa)

bolso estrella, bolso octogonal, bolsos tejidos, patrones crochet
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 2 gráficos-esquema con patrón-instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ + Pdf instrucciones que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2

✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...