Nudos celtas para apliques con telares tricotin

tricotin, telares, apliques, nudos celtas con plantillas, diys

Hola guapisimas!!, isimos!!, traigo una labor muy requetebonita, se trata de hacer nudos celtas para apliques con telares de tricotin, abajo te dejo como puedes empezar, y construir varios telares para este tipo de tejido con materiales diferentes y caseros.

Nudos celtas dibujados que se irán recubriendo con cordones realizados con telares de tricotin, una labor muy interesante que disfrutaras.

*Esta labor ha sido enviada por Mª Eugenia de Barcelona, y no sabemos el nombre del autor de este paso a paso, si lo descubrimos se le hará el debido reconocimiento en está edición.

También agradecemos a Mª Eugenia su participación en este blog con este interesante tutorial.

Te dejo para aprender más, todo lo que se puede hacer con los rulitos o cordones que tejemos con un telar de tricotin, e imágenes con sus pasos correspondientes para ver esté método.

Necesitaremos dibujos en este caso de nudos celtas, y tan solo con clavos o alfileres iremos sujetando el rulo tejido...

Realizar el rulito más bien largo o por trozos con algún tricotin


A continuación vamos a ver todos los tutoriales del telar tricotin, y como hacer estos nudos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.